"Camino con la mirada perdida, sin saber muy bien a donde voy, ni se donde estoy. Nunca había visto esas calles, ni reconocía a las personas que caminaban por ellas.
Después de unos minutos caminando, algo llamo mi atención. Había visto esa figura mil veces, pero nunca como aquella vez. Parpadee un par de veces y puse mi mirada atenta sobre esa persona. Solo me bastaron un par de segundos para reconocerle.
Me quedé inmóvil y mis ojos se pusieron brillantes, como nunca habían estado.
Él seguía caminando tranquilo. Reaccioné y camine un poco deprisa hacia él, antes de que se alejara más y le perdiera de vista.
Estaba a escasos metros cuando se me hizo un nudo en la garganta, no sabia que decir ni que hacer. Cuando le alcancé dije tímidamente '¿Nil..?' Él se giro mirándome. Mis ojos se encontraron con los suyos, me que de un poco embobada. Me respondió diciendo un 'Si' sonriendo. Dos letras, una simple palabra, me basto para que mi corazón se pusiera de 1 a 1000 en un segundo.
Respire y tome aliento, una parte de mi le pedía una foto y la otra se moría por abrazarlo y decirle todo los que significaba para mi. Solo una parte de mi reacciono, saque el móvil todo lo rápido que pude. Le pedí a una persona que pasaba por allí que hiciera la foto.
Me puse a su lado y el puso su mano en mi espalda. Me hubiera quedado así durante toda mi vida, pero el hombre saco la foto y me tuve que separar de el. Mire la foto unos instantes y mi cara reflejaba ilusión.
Ya me iba a despedir cuando una voz conocida sonaba a lo lejos, aunque no conseguía escuchar lo que decía. Pensé que me iba a caer desmayada, ya que mi visión se difuminaba lentamente hasta que todo se convirtió en un negro intenso.
En un par de segundos todo había desaparecido y conseguí es escuchar lo que decía la voz. Era mi madre, se encontraba a unos metros de mi abriendo las cortinas mientras decía que llegaría tarde al instituto si no me levantaba..."
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Muchas gracias por comentar!