Sus labios se entreabrieron parada decir algo, los segundos pasaban y sus palabras no conseguían salir.
Estaba nerviosa, solo quería salir corriendo. No aguantaba mas, me levanté y las piernas me temblaban. El me observaba sin decir nada y yo andaba lo mas rápido que podía.
Dos lágrimas caían por mis mejillas todavía ruborizadas. Aunque me había gustado, prefería que no hubiese pasado, sabía que esa amistad que teníamos hasta ahora se iba a romper.
Llegué a casa y subí sin decir nada. Cerré la puerta de mi habitación y me eché en mi cama. Cerré los ojos mientras me caían lágrimas, poco mas tarde me quedé dormida.
Todos los fines de semana salia a pasear con la bici, pero no tenia ganas. No tenia ganas de encontrarme con nadie, y menos con él.
Pasé todo el fin de semana en mi habitación leyendo, escuchando música... y pensando en que pasaría el lunes, como reaccionaria Nil.
El fin de semana pasó tan rápido que cuando me quise dar cuenta ya era lunes.
Prepare la mochila y bajé a desayunar. Desayuné en silencio y salí de casa.
Saludé a mis amigas y caminamos al instituto. Hablaban de la fiesta y de lo bien que lo habían pasado. Llegamos y busqué a Nil con la mirada rápidamente.
Estaba sentado en el bordillo de la entrada con el resto de sus compañeros. Me miro cuando faltaban unos metros para pasar por su lado y yo le devolví la mirada. Sus labios se abrieron para decirme algo, pero otra vez sus palabras no salían, y eso me ponía nerviosa. Rápidamente el desvió la mirada hacia otro lugar y yo entré mirando al suelo.
Tocó el timbre y el profesor llegó seguidamente, abrió la puerta y todos entramos. Saqué mis libros de biología y mire hacia la mesa. Nil se sentó a mi lado como era de costumbre.
Empecé a pensar que todo iba a seguir como antes, pero no fue así, no me habló durante toda la hora, ni durante toda la mañana.
La profesora nos mandó un trabajo sobre unos poeta por grupos de dos personas. Para que no hubiesen problemas, ella formo los grupos.
Profesora: Mireia va ha hacer el trabajo con... Nil.
Ella siguió nombrando los grupos, mientras los dos levantamos rápidamente la mirada cuando oímos nuestros nombres. Muchas chicas me miraban, tal vez con envidia.
Toco y recogí rápido, quería hablar con la profesora para hacer el trabajo con otra persona. Cuando mire hacia ella vi que allí estaba Nil, hablando con ella. Decidí no acercarme y me fui a casa.
Después de comer mis padres se marcharon a trabajar y mi hermano se fue a entrenar. Me hice un moño un poco mal echo y bajé al salón, empecé a hacer los deberes.
A la media hora, sonó el timbre, me levante y abrí. Me quedé parada y me desice el moño rápidamente.
Yo: H..hola..
Nil: Hola.. No hacía falta que te lo deshicieras, estabas muy guapa así.. -Sonrío leve y no me dejó tiempo para responder- Cuando salí no estabas, te mandé algunos WhatsApp, pero como no te llegaban les pregunté a tus amigas por la dirección, para hacer el trabajo.
Yo: No miré el móvil, lo siento.. -Sonreí un poco y me hice a un lado para que pasara-
Entró y fuimos al salón.
Al principio estuvimos callados haciendo el trabajo, pero pasado un poco, comenzamos a hablar y a reír. Pasamos una tarde divertida. Yo estaba feliz, contenta.. me sentía muy bien.
A las siete es se fue, ya que tenía entrenamiento de tenis.
Nil: Me lo he pasado muy bien.. y perdón por haberme portado así esta mañana -Sonrío y se acerco un poco a mi- Hasta mañana -Me dio un beso en la mejilla y salió-
Yo: Hasta mañana.. -Sonreí y cerré la puerta apoyándome en ella-
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Muchas gracias por comentar!